Contacto - Mapa del sitio       
 

Términos y condiciones generales del servicio ofrecido por Issi.cl

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Clientes que contraten algún servicio de “Issi" Ingenieria en Software y Soluciones Informaticas (www.issi.cl).
En adelante se hará referencia a la persona o empresa que contrata cualquiera de los servicios de ISSI.CL. como "El Cliente".
El uso de los servicios contratados presume la aceptación de las siguientes condiciones:
 

1- Contenidos  

Los servicios contratados con ISSI.CL deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con ISSI.CL que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.
Mientras utilice los servicios contratados con ISSI.CL el Cliente no podrá:

  • No se permite enviar Spam ni cualquier otra cosa que se le parezca.
  • No usar los sitios web para mp3's, archivos para compartir o para almacenar material cuyos derechos de autor pertenezcan a otro.
  • No se permite subir material pornográfico de ningún tipo, ni material insultante o agresivo.
  • No se permite tener publicidad externa, que seŠn competencia directa con ISSI.cl
  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado).
  • Infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que ISSI.CL considere inapropiada.

Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a ISSI.CL a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

  • ISSI.CL es un proveedor de servicios de hospedaje en Internet.
  • ISSI.CL no realiza control sobre el contenido de los sitios o cualquier otra función de monitoreo sobre correo electrónico, listas de correo, foros y grupos de noticias de sus clientes.
  • ISSI.CL no se hace responsable sobre el contenido de los sitios de sus clientes así como del uso de las cuentas de correo de los mismos.
  • Todos los Servicios que ISSI.CL ofrece se pagan por adelantado.
  • Los precios que ISSI.CL mantiene publicados en su página, están sujetos a cambio sin previo aviso y entraran en vigor en la siguiente facturación del cliente.
  • ISSI.CL no será responsable por las fallas prolongadas en el suministro de energía eléctrica atribuibles a causas de fuerza mayor.
  • Es responsabilidad del cliente de estar pendientes con sus pagos y pagar antes de la fecha de vencimiento de sus servicios.

2- Denegación o baja del servicio  

ISSI.CL se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Cliente con o sin notificación previa si el Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que ISSI.CL considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

 

3- Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, ISSI.CL se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

 

4- Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (Ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.
Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.

 

5- Tráfico consumido (ancho de Banda).

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual.
Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplié su plan para obtener una tasa de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

 

6- Correo no deseado (Spam)

ISSI.CL no autoriza, no avala y repudia todo tipo de envíos masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la presente norma. En caso del no-cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados. ISSI.CL se reserva el derecho de suspender y/o eliminar una cuenta SPAM sin previo aviso.

 

7- Contrato del Hosting

No existe contrato de ninguna naturaleza entre ISSI.CL y el Cliente, una vez solicitado el plan y enviado el mail de alta dispondrá de 15 días corridos para probar el servicio. Después de estos 15 días podrá decir seguir, sin ningún compromiso. Si decide continuar con el servicio deberá realizar el depósito correspondiente. Ud. podrá dejar el servicio en cualquier momento del plan sin previo aviso a ISSI.CL.

 

8- Confidencialidad

ISSI.CL mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el Cliente para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.
ISSI.CL se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Cliente. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Cliente y ISSI.CL.

9- Pérdida de datos

ISSI.CL no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

 

10- Demoras en la transferencia de dominios.

ISSI.CL no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

 

11- Pagos y Vencimientos

Hosting : Usted dispondrá de 7 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporalmente.
Ante la falta de pago a 15 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario.
El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma mensual, trimestral, semestral y/o anual según lo indique el detalle del plan.

 

12- Modificaciones

 ISSI.CL se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de ISSI.CL notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

 

13- Soporte Técnico

Nuestro Soporte Técnico atenderá de Lunes a Sabado desde las 08:00 hrs a las 19:00 hrs, en caso muy urgente pedir número de teléfono en Tickets de Soporte y un representate le llamará para solucionar su problema.

Puede contactarnos, escribiéndonos un e-mail administración@issi.cl, también comunicarse de forma instantánea mediante el msn messenger a la dirección online@issi.cl o por nuestro SOPORTE POR TICKET.

Nos comprometemos a brindar todo el soporte necesario relacionado con la utilización del servicio, como es la utilización del panel de control y preguntas con respecto a WebHosting.

Asumimos que el cliente tiene los conocimientos básicos y necesarios sobre el servicio que ha de contratar.

Como soporte técnico nos comprometemos a responder los emails en un lapso inferior a las 5 horas de su arribo, pudiendo ser respondidos en menor tiempo, disponiendo también de la comunicación instantánea proporcionada por vía telefónica si es necesaria, por msn Messenger, Soporte Online y Soporte Por Ticket.

 
 
 
 
 
     Servicio de Redes | Nosotros | Terminos y Condiciones | Cont√°ctenos
     Copyright ¬© 2009 issidesign
     www.issi.cl